Ir al contenido principal

En la espera...

Cuestión curiosa es el tiempo...
En algunos momentos de nuestra vida nos parece que la vida transcurre rápidamente, sobre todo en aquellos momentos en que la estamos pasando bien, como aquellas pláticas con los amigos o en una buena clase de cálculo integral, sin embargo, hay otras ocasiones en que, au contraire, los segundos se nos hacen tan largos como minutos, los minutos como horas, las horas como días, y ni hablar de las semanas.
En tan solo una semana por fin se acaba el primer semestre de esta buena(mala) experiencia, y a pesar de que después de un mes y medio regresaré a esta cotidianidad que he adquirido recientemente, trataré de disfrutar todo el tiempo que se pueda en aquella vida a la que voy a regresar.
Lamentablemente, esta última semana se pasará como arena, haciéndome presa de la agonía cada día que transcurre, haciéndol¿me dudar del paso del tiempo y de todo lo que probablemente estaré realizando.
Así que...me despido de esta entrada tan pobre, esperando que la próxima vez que suba algo interesante, esté de vacaciones, con una sonrisa en la cara y el ánimo verdaderamente festivo.
Éxito.
p.d: Lo de cálculo integral era sarcasmo.

Comentarios

  1. Liajim "Baron de Rethorè"9 de diciembre de 2010, 1:35

    ADVERTENCIA -TUI-TUI-TUI! FEMINAS , MUJERES , MENSTRUADORAS , LAVADORAS DE DOS PATAS , ANIMALES GRACILES , ABSTENERSE! REPITO ABSTENERSE (PORQUE SE QUE ALGUNAS NO LEEN BIEN) DE LEER ESTE COMENTARIO , SO PENA DE VERSE REDUCIDAS A MOVER LOS OJOS DE UN LADO A OTRO SIN ENTENDER NADA Y SENTIRSE OFENDIDAS SIN SABER POR QUE...

    Luego entonces , haciendote en encomiable favor de ahuyentar dignas ochoas y sor juanas lesbicas de closet procedo a lo inevitable...

    Que te puedo decir de mi vida pasada despues de unas semanas en el llamado "Templo del honor"(a.k.a. templo del horror) el (Hco.Col.Mil.) nada como querer alejarme de ese calvario que llaman vida en ese antro de mala muerte , lo unico que me hizo soportar tal trajin fueron las benedictas feminas , no por su beldad ni fermosura , sino por esos deliciosos arrebatos de inferioridad que les da por demostrar eso que los doctos llaman pseudointeligencia...

    Por tu entrada pobre se queda corto , pauperrimo quedaria perfectibile ahi , empero encuentro execrable el tratar al calculo integral con sarcasmos siendo una disciplina enseñada por ese superior ser de apellido Vazques y de un falo infinito al que nuestras compañeras XX estarian prestas a hacerle la fellattio , ya para ultimar este tolerante y siempre igualitario comentario , reflexiono , como puede ser que hoy? en pleno siglo XXI las feminas se crean ya en igualdad de condiciones , si como es bien sabido su ascenso es unica consecuencia de la poligamia de debiles hombrecillos que encuentran en su secretaria mujercitas aun mas casquivanas que sus esposas...Amen ç.-

    ResponderEliminar
  2. Insensato es quien pretende ahuyentar lobos con carne de venado. La misoginia atrae mujeres furiosas al igual que la guerra a los que buscan paz. ¿Por qué no jugar un rato? espero que esta clave no sólo la sepas escribir.

    Creo fervientemente que quien padece de pseudointeligencia es quien intenta convertir un comentario fuera de lugar en una obra de arte (que es una obra de arte por el simple hecho de que nadie la entiende, cosa que empobrece aún más tu criterio, tan, si me permites, tercermundista) mediante trucos estúpidos como el empleo de palabras poco usuales y el uso de conjugaciones pasadas de moda. Pero lo sé, es tan tentador. Todo indica que si conoces tantos términos podrás defenderte de la misma manera en la que atacaste. Tan cordialmente (con advertencia y todo, mira que amable).

    Me alegra, sin embargo, el detalle de XX. Después de todo indica que Y es la carencia de un fragmento de cromosoma, y me alegra que estés al tanto de eso.
    En realidad estoy de acuerdo contigo en que hay bastantes mujeres que padecen del mismo síndrome que tú, pero no son pocos los hombres que se consideran superiores a ellas, y caen en el mismo juego sin fin que sólo terminará cuando todos se den cuenta que esos detalles primitivos retrasan nuestro desarrollo como humanidad.

    Espero no te entristezca el hecho de que ni soy una persona feminista, ni vengo a blasfemar directamente sobre tu forma de pensar con respecto a ese tema. Sólo quiero recordarte que sin ése genero que tanto criticas, ni tú ni yo estaríamos donde estamos.
    Gracias.

    Una cosa más… Vazques se escribe Vázquez. Te lo digo por que es también mi apellido.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Liajim Baron de Rethorè:
    De antemano, retira tus pobres comentarios de la Internet. Si quieres restregar a alguien tu poca inteligencia y comentarios pobres, dignos de gente lumpenproletariada y acefala, porque ponerlos aqui? A todos nos es muy claro tu poco conocimiento. Apoyo a la companyera, defiendete, y aprende a abrir la boca solo cuando las cosas que vayas a decir superen la prueba cuadruple rotaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te