Ir al contenido principal

Falso fuego...


Bésame, hipnotízame, llévame al cielo
Tócame y hazme creer que ya nada importa
Tómame y ámame, haz esto eterno
Haz que esto dure aunque la vida sea corta

Lo intento, lo intento, a pesar de la frialdad
De la frialdad que al estar contigo siento
Lamento, de verdad lamento que en realidad
Cada vez que te hablo, cada vez que te miento

No es cierto, jamás me has mentido
Todo en tu s labios es verdad absoluta
Tus labios, tu cuerpo, son lo mejor que he sentido
En cada momento de esta realidad abrupta

Desengáñate, que no te ciegue la pasión
No te dejes engañarte por el deseo
Que no serás más que una simple ocasión
Ocasión para desfogar mis no cumplidos anhelos

Lo dices con seguridad, por ser tú lo creo
Y a pesar de eso esta verdad no me lastima
Mi cuerpo y mi alma sin duda te entrego
Mientras el tiempo sin duda camina

Vaya que me quieres, vaya que me aguantas
Vaya que vale la pena seguir con este juego
A pesar de mis golpes verbales todavía te levantas
Con ánimos de echarle más leña a este falso fuego

Falso fuego, no importa que no sea real
Si siento como por dentro me quema
Siento que esto va a perdurar
Hasta el día en que de dolor me muera

No seas tonta, no seas ciega.
Que acaso no ves que de tu pasión me aprovecho
Que no ves que cuando mi amor se renueva
Es solo porque tu corazón termina deshecho

Mi corazón esta radiante cuando acabas
Cuando compartes conmigo tu placer
No importa, no importa si no me amas.
Contigo siento que vuelvo a nacer

Quisiera tener tu suerte, sentir lo que sientes
Yo hago lo que hago porque no tengo otra opción
Pues tengo problemas que por dentro me hieren
Y tú eres la única y carnal solución

Soy tu solución, soy tu única esperanza
Soy lo que necesitas para ser feliz
Soy tu paciencia cuando el tiempo avanza
Soy tu mejor, soy tu mayor desliz

Lo acepto, te daré la razón
Fingiré que son verdad tus palabras
Pero pronto verás que el corazón
Acabará con los dos por hacerle malas pasadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te