Ir al contenido principal

La vida de una estrella...


Partiendo de dolores y verdades
Navego entre lágrimas y necedades
En busca de lo que quiero
Aunque no sea lo que merezco

Y en esta misión constante
Me hecho heridas lacerantes
A las cuales no hallo remedio
Las cuales me inflan con tedio

Aunque parece que tengo la cura a mi lado
No me siento completamente curado
¿Acaso es normal ver la vida sin color?
No, no lo es, me lo dice el corazón

¿Qué busco entonces para ser feliz?
No parece ser suficiente un sincero desliz
Ya obtuve lo que quise mucho tiempo
Y antaño me sentía como ahora me siento

Si no ha habido cambio alguno
En la vida que vivo como ninguno
¿Qué hacer para vivirla plena?
SI a donde sea que miro solo veo pena

No encuentro  una clara solución
A esta gran preocupación
Y en trances recuerdo esa vida bella
La que sueño despierto al ver las estrellas



Aquella luz que ilumina el cielo
Cuando en realidad lo mira con recelo
Porque emitiendo luz la estrella muere
Y todo a su lado en dolor perece

He ahí su vida brillante y corta
Como aquella de las almas rotas
Aquellas que creen encontrar una cura
Que no permanece mientras la vida perdura.

Comentarios

  1. En la vida que vivo como ninguno
    ¿Qué hacer para vivirla plena?
    SI a donde sea que miro solo veo pena

    ..

    es sólo un comentario para recalcar éso
    IM SPEECHLESS.

    :'(

    ResponderEliminar
  2. Què se puede decir ante tanta expresividad?,,Còmo poder entender tantos sentimientos que seducen al ser humano… Simplemente con la escritura aunque en ocasiones no sea suficiente..,., Gracias por estos poemas..

    ResponderEliminar
  3. muy lindos poemas we
    este estubo genial
    un poco triste pero
    muy bueno we

    ResponderEliminar
  4. bravo¡¡¡bravo¡¡¡bravo¡¡¡
    es excelente, que mas te puedo decir, magnifica historia entrelazada en tan pocos versos...
    sigue así cabrn tu sabes q pedo este poema m llego we...XD

    ResponderEliminar
  5. muy buen poema hermano, un tanto melancolico pero cargado de muchas emociones aveces inexplicables pero las retrataste bastante bien, sigue asi, ayudanos a describir lo que sentimos y pensamos pero no lo podemos desplegar tan bien como tu.

    tambien te hago una recomendacion hermano, intenta no repetir tanto la misma vocal en los versos y trata de variar un poco la rima, te recomiendo la rima abrazadam suena muy bonito y es bastante manipulable...y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. like like like!
    muy bueno :D
    - Demi

    ResponderEliminar
  7. excelente !! yo por aqii stare checando qe tal trabajas y cuando te inspiras ehh !! jaja ya estoii ahorrando pa comprarte tu libro!! muchos saludos !!

    ResponderEliminar
  8. excelente poema !!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho :) y hasta que por fin comente

    ResponderEliminar
  9. excelente tu poema sigue inspirandote felicidades por tu pagina, no hagas caso de la negatividad de los demas hay mucha gente que te ama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te