Ir al contenido principal

Aquella flor...


Encontrábase una flor en la pradera
En la espera de tiempos mejores
Esperando la vuelta de la primavera
Con ansías de olvidar todos sus temores

Sintióse solitaria de repente
Al percibir que nadie admiraba su belleza
Esa belleza que ahí estaba
Pero  no mostraba, carente de entereza

Y así existió durante largo tiempo
Esta flor con inmensa beldad
Solitaria cuando rodeada estaba
De cariño y sentimientos de verdad

Y un día, veíase llegar su amor ansiado
Aquella primavera que tanto había esperado
Pero algo estaba mal, pensó la flor
No era eso lo que había soñado

Una vez más el miedo apoderosé de ella
Y la congeló en dolor y espanto
No sabía que más hacer
Ahora que la invadía el dolor y el llanto

Veía mientras tanto el sonreír
De sus bellas compañeras
Pero ella estaba sola
Hundida entre sus penas

Los meses pasaron y todo estaba por acabar
Y ya la flor entendió su realidad
Era bella en demasía y por fin lo pudo ver
Decidida estaba ya a nunca más esperar

Superando sus temores y aquel miedo irracional
Se libero de ataduras y tan solo se dejo llevar
La primavera la alumbró con fulgor solar
 Y esta flor tan bella por fin dejó de llorar

He aquí una historia
Con la cual te podrás sentir identificada
Pero he de decirte que no tengas miedo
No es malo estar enamorada

Confía en tu belleza
La que hay dentro y fuera de ti
Sé feliz con lo que tienes cerca
Y nunca dejes de sonreír

Comentarios

  1. diablos!!!! al tipo que escribio esoo debe de ser un pobre emooo deprimido que no tiene nada mas que hacer mas que escribir mierdaaas como stas!!!...x el amor a DIOS hagan mejor que hacer estas pendejadas, me encantan las rimas, pero para sustituir el suicidio!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hermano, amigo, camarada. Desde acapulco te mandoo un saludoo y una felicitacion por esta obra que sin duda es la mas clara muestra de que aun hay poetas autenticos en este mundo acelerado, esperoo ver mas de tu obra y claroo no hagas caso de la opinion de cobardes que se valen del anonimato para tratar de desprestigiar. enserio sigue con esto que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaayy por favor.....yo deje algo mas prestigioso en el inodoro esta mañana!!!.....de interesante nadie se lo quita( tan interesante como ver crecer el cesped)pero ni siquiera cesar ni el tipo que escribio esta a las alturas de verdaderos poetas mexicanos...a los dos les falta mucho por aprender....mejor escribanlo en sus cuadernitos y ya que mejoren...publiquenlo en internet.
    PD: Y YO NO CORRO DE NADIE...AQUI ESTA MI NOMBRE...PARA QUIEN QUIERA SABERLO

    ResponderEliminar
  4. hermano, muy buen poema sigue asi.... y no hagas caso a las pendejadas que te publican personas incultas que no saben apreciar la buena poesia como el cobarde que nisiquiera se atrevio a poner su nombre y JESUS el que se cree muy machito pero que realmente es un idiota tu sigue como vas y espero con ansias tu siguiente publicacion.

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. woow!! me encantooo flavz!! tu sabes que siempree me han gustado tus poemas!! tienes esee don :) y tu sigue escribiendoo porfavoorr son realmente belloss :) ya quieroo leeerr mas!! asii quee sigue escribiendo :) estee LO AME!!

    ResponderEliminar
  6. pues me gustó en cierta parate el contexto que usaste, pero, aún así, sineto que podría mejorar, jejejeje, sólo u comentario de un pobre fanático :P

    ResponderEliminar
  7. WoOoOwW!!!!!!! jajaja soy amiga de diana, y ame tu poema!!!! esta muy lindo, y el tarado que dijo que el que lo escribio es un emo, es un tarado, jajaja que no alla entendido el verdadero mensaje es oyta cosa... peroo en verdad esta hermoso!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. q buen poemaa! en verdad me llego! gracias a diana q me lo ense;o! porq d ahora en adelante visitare este sitio para inspirarme! jaja, es en serio!!! y en verdad muy buen poema! sigue asi we!!! XD atte: agresivoo! =)

    ResponderEliminar
  9. waaaaao :O en verdad me quede asi de :/ no se que decir me identifique mal plan! y no por ser la flor si no porque estoy en espera de una muy beLLa flor .. la mas bella que conoci <3 mi flor mi todo :) en verdaaad solo puedo decir waaaao! x) espero y pase lo mismo con la mia! neta te quedo muuuy padre! increible diria yo ;) escribe mas en verdad muy bueno!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy hermoso, sabes que me fascinó desde el primer momento en que lo leí.
    Yo creo que en algún momento de nuestras vidas, todos nos sentimos como aquella flor.
    Speechless!

    ResponderEliminar
  11. me encanto
    se me acavaron las palabras
    para describir esto we
    pero como dicen algunos de los comentario anteriores esto es una grann obra
    yo seguire este blog
    wooo soy keeviin

    ResponderEliminar
  12. no hay poema tuyo q no me guste ple!

    ResponderEliminar
  13. todos tus poemas son hermosos
    este me encanto porque si es vdd algunas veces nos podemos llegar a sentir como esa flor y no ver lo mucho que en realidad valemos!!
    y tener miedo al amor o que alguien te lastime

    ResponderEliminar
  14. hey estan padres felicidades aunque tambien me gusta la historia que escribiste a ver si la pones despues =)

    ResponderEliminar
  15. César
    En verdad eres un maestro de la letra, y no hagas caso a aquellos que tienen envidia de tu talento. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  16. flaaaviiitooo WOW
    & de verdaramente WOW :O q liiindooo n.n jajaja tuu sabees q me FASINAN tuus poemaas son totalmente HERMOSOS <3 & me mga alegra q allaas ezhoo esta pag estaa muimui boniita :D & la vdd vale la pena leer kda uno de los poemas <3
    tQiieroo demasiiadoo n.n
    muxaa sueertee en todoo && cuuiiidatee :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te