Ir al contenido principal

Dudas...


Muchas dudas. Es lo único que me queda en mi cabeza después de darle uno de los tantos "últimos besos” Cómo me gustaría besarla de nuevo, sin tenernos que esconder. Besarla a plena luz del día, sin temores, sin miedo. Con todo el cariño que a escondidas le regalo. Pero no puedo. Me debo conformar con tenerla aquí a mi lado durante cinco minutos más. La miro a los ojos antes de que se vaya una vez más, a sus brazos. Mientras yo me quedo con el espacio de su cuerpo entre mis brazos. Y el vació en mi cuerpo permanece, al igual que su ausencia en mi cama. Y ese espacio sobre mi colchón me recuerda a todo lo que fue durante una noche, pero durante los días ya no podrá ser. O quizás sí, no lo sé. Porque después de esta noche mágica y maravillosa, ¿qué me queda? Nada, solo el vacio de mi propia mente, atormentándome por lo que pudiera ser, por lo que pudiera tener y que yo sé que es casi imposible que llegara a ser.
¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tengo que mirar su sonrisa cada mañana y no poderle decir lo mucho que disfruto su compañía? ¿Por qué tengo que fingir de día que somos solo amigos cuando de noche ella se vuelve mi amante, mi compañera, mi confidente? Qué difícil es. Mas es aún más difícil verla a los ojos, esos ojos que brillan de ilusión al verme, así como los míos resplandecen ante la imagen de su figura. Es difícil aceptar el hecho de que en sus ojos puedo ver el mismo dolor que me aqueja y no nos lo podemos decir.
Sus ojos me gritan lo que mi corazón quiere escuchar. Me gritan que me ama y que no lo puede aceptar. Que los brazos en los que se encuentra cautiva no le permiten salir para llegar a mí. Qué dolor me causa verla sufrir de esa manera, de la misma manera que sufro yo al verla partir de mi lado.  No sé qué hacer, no sé siquiera qué sentir. Mi corazón ha estado equivocado tantas veces ya y no me quiero volver a equivocar. No quiero que ambos caigamos en un juego de pasión desmedida en el que nuestros sentimientos salgan lacerados por el cariño que se tienen nuestros cuerpos. No lo sé. Quizás estoy delirando y ella no piensa tanto en mí. Quizás el brillo en sus ojos lo produce mi deseo por sus labios, quizás los gritos de sus ojos no son más que mis frenéticos latidos. Quizás todo esto no es más que mi imaginación.
Pero, qué difícil es. Qué raro es este sentimiento que embarga todo mi ser, es algo que jamás había sentido antes, es como si me arrebataran un pedazo de mi ser, de mi alma, estar tan cerca de ella pero a la vez tan lejos, ¿es que acaso no hay nada que pueda curar mi mal? ¿Acaso no hay otra salida más que olvidarla? No lo sé, son preguntas sin respuesta que se quedan en mi mente. Tal vez porque yo así lo quiero, porque en realidad conozco las respuestas pero me da miedo afrontarlas, quisiera que esto se termine y poder vivir mi vida sin preocupación alguna, pero nunca lejos de ella.
¿Por qué la vida es así? Tan injusta que cuando encuentras lo que al fin te hace feliz, lo que te hace sentir pleno, solo te da pequeñas migajas de eso y no te permite disfrutarlo por completo. ¿Por qué? Son cosas que nosotros, meros seres terrenales no podemos comprender, ¿que acaso la felicidad es inalcanzable? ¿O es que yo no la merezco? No lo sé pero estoy cansado de vivir así, agobiado por lo que pasará mañana, cansado de buscar y no encontrar, de dar y no recibir nada a cambio, ¿será que algún día esto cambiará? Y si no, ¿qué me espera? es algo que tendré que averiguar esperando que ese algo me lleve a la felicidad.
Una felicidad que parezco alcanzar estando a su lado, pero no dura más que un instante. Un segundo que se traduce en un beso, una mirada y un atisbo de lo que pienso que es amor. Podré no ser el dueño de sus días, pero este tiempo he sido el gobernante de sus noches, el que la ama cuando los ojos ajenos no la miran y cuando ella puede ser ella misma. La amo. Creo que la amo. Y ser su todo durante la noche es lo único que tengo, así como ella tiene un espacio en mi cama y en lo más profundo de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te