Ir al contenido principal

Entremés para literatos:"Solo una sombra"


Hoy volví a pensar en ella. Esta vez fue en mis sueños.
Todo comenzó hace más de veinte años. Ella era la chica en la que nadie se fijaba, yo, era un simple adolescente más. Recuerdo claramente el día en que hablé con ella por primera vez, recuerdo su sonrisa, sus ojos, diablos, recuerdo incluso el aroma de su pelo. Un aroma exquisito, pero completamente indescriptible. Encontrarla fue un hecho fortuito, una simple combinación de probabilidades, pero fue lo mejor que me paso en esa época. Nos hicimos amigos, cercanos, muy cercanos. Compartimos aquellos momentos en los que nos conocimos de una manera tan profunda que es imposible olvidarlo. Ella se entregó a mi placer, yo me entregué a su delirio. Ese momento, vi lo que nunca había visto en nadie, vi la perfección. El tiempo pasó y el muy maldito me alejó de ella, nada pude hacer para mantenerla a mi lado, pero no me importó. Pensaba que en algún momento de mi vida la encontraría de nuevo, y sería mía otra vez.
Tantos años han pasado y justo hace una semana, las probabilidades volvieron a combinarse de manera acertada. Una mirada me bastó para darme cuenta que era ella. Pero ella no me vio.
Cuantos sentimientos pudo provocar esa mujer en tan solo un segundo. La vi, y era justamente igual a aquella jovencita que años atrás se había adueñado de mi juvenil corazón. Pero algo había cambiado. Su pelo ya ondeaba con la experiencia que traen los años, sus ojos denotaban una grandeza que soy incapaz de emular, su piel tersa como si tuviera aquella de hace tantos años, y sus labios, sus labios carnosos y apelantes, parecía como si todo este tiempo me estuvieran esperando, brillaban y coqueteaban para mí. Me forcé a apartar la vista de ella cuando el hombre que la acompañaba se percató de mi tan intensa indiscreción.
Qué raro es todo esto, desperté esta mañana esperando tenerla a mi lado. Pero no.
A mi lado amaneció otra mujer.
Una mujer a la cual no quiero, a la cual  no extraño cuando está lejos,  de la cual no disfruto sus besos, ni sus caricias, a la cual ni siquiera conozco. Y he estado casado con ella desde hace 10 años.
La frustración me invade estos momentos, ¿Cómo diablos estoy viviendo mi vida con ella? ¿Por qué? Me maldigo una y otra vez por todas aquellas decisiones que tome en mi existencia que me han llevado a este momento. A despertar en la misma cama que una simple sombra. Una sombra de todo lo que he querido, de todo lo que “ella” fue para mí, de todo lo que ella es. Una vil sombra, que me ha eclipsado por completo la luz que ese amor de antaño emanaba y me ha dejado envuelto en una penumbra que parece nunca acabar. Con quien estoy es y será la sombra que me acompañará por el resto de mi vida, no importa a donde vaya, ella me seguirá, quiera o no.
No, no, ¡no! No puedo dejar que esto acabe así, no puedo estar con alguien así. Creía amarla, tan solo creía.
Tendré que buscar una nueva luz, aunque aquella con la que sueño una y otra vez este lejos de mi vida, y si no lo consigo, tendré que resignarme a vivir en la oscuridad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te