Ir al contenido principal

Y cada 365 días(366 si es bisiesto)...


Tan pronto empezaron a escucharse los primeros fuegos artificiales o “cuetes” supe que el año 2011 ya estaba aquí, una vez más, el futuro nos ha alcanzado. Y como todo año que comienza, llevo a cabo mi reflexión de lo que me dejó el año recién finiquitado y lo que espero de aquel que está comenzando.
A decir verdad, año tras año se llegan a las mismas conclusiones, propósitos sin cumplir, problemas con los amigos, problemas con la familia, cambios en la vida de uno, satisfacciones efímeras y dolores que permanecen. Realmente todos los años que acaban tienen el mismo contenido, solo cambian los personajes. Pero en lo personal, el 2010 me trajo una experiencia nueva, (varias a decir verdad), las cuales me han hecho crecer en varios aspectos de mi persona, lo cual no sé si es bueno o malo, pero así lo es (sé que no tiene sentido).

El 2010 me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva, y creo que a todos les ha pasado la misma, solo que son distintas cosas, mis ideales siguen intactos, o más bien dicho, mi ideal. Pero todas las líneas que diferencian el bien y el mal se han difuminado dentro de mi cabeza y me han obligado a pensar mucho más en aquellas cosas que antes me parecían irrelevantes. Todos los años perdemos a personas que nos importan y tenemos que afrontarlo con fortaleza ya que de nada sirve lamentarnos, porque son cosas que están fuera de nuestro poder, pero si en nuestras manos tenemos el poder de mantenerlos a nuestro lado, hagamos el esfuerzo, porque no sabremos cuánto tiempo más estarán aquí.

Ahora, que esperar del 2011?

En lo personal, yo no espero nada. Mis propósitos siguen siendo los mismos que he tenido desde hace 5 o más años. Tener novia, dinero, y adelgazar. Es necesario mencionar que no he cumplido ninguno totalmente, solo parcialmente. Pero lo que en sí espero, es que las personas que quiero sigan a mi lado aunque haya distancias que nos separen, y que esas personas tengan en este año oportunidades únicas que sepan aprovechar por el bien de ellos mismos. Espero que las personas que conozco sean felices en la medida de lo posible y que haya unión entre nosotros, entre amigos y entre familiares.

Por ser nuevo año, te exhorto, te invito a que dejes un comentario en este post, comentando que te dejo el 2010 y que esperas del 2011.

Les deseo a todos el mejor de los años. 
Y me despido con esta sapiente expresión usada por uno de nuestors honorabilisimos presidentes
"No nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario"
Empleenla como les parezca más conveniente.

Comentarios

  1. Feliz en todo? yo? , tiene que haber algo muy mal con tu lógica...

    Que me dejo? golpes , cicatrices , miles y miles de lagartijas , decepciones , buenos momentos de soledad , malos momentos de compañía , la estrechez de mi relación con mi muñeca derecha y una fémina.

    Que espero? los mismo solo sustituyendo muñeca derecha por Vessi.

    Carpe diem.

    ResponderEliminar
  2. mis propositos son subir mi promedio, empezar mi servicio social, no explotar, implotar es muy probable q suceda, no lastimar a mi novio y olvidar a qien tengo q olvidar.
    En pocas palabras: no rendirme, amar, olvidar, recordar y dejar ir.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que este año deberia de aprender a ser mejor persona y cambiar en ciertos aspectos, porque a veces realmente es necesario cambiar.
    Se que si de verdad quiero algo lo voy a lograr todo lo que vale la pena cuesta alcanzarlo.

    ResponderEliminar
  4. mm qe me dejo..? mm supongo q cosas buenas.. siempre ay q ser positivos... hahahhaa¡ nunca mirar lo malo.. solo lo bueno... y si regresamos a ver lo malo, qe sea solo para aprender de eso... nunca para qejarnos o cosas asi.. mm y q espero del nuevo año... comparto tus deseos maestro hahaha¡
    .... y siempre recuerda... TODO TRANQILO.. COMO DEBE DE SER¡

    ResponderEliminar
  5. Puedo decir con toda seguridad que en el 2010 logré ver más allá de lo que esperaba, por mucho tiempo estuve conforme, estuve esperando, esperando a que algo sucediera con mi vida. Lo que sucedió fue diferente, ahora puedo ver de forma mucho más clara la cosas y quiero adentrarme más en ese mundo que he logrado observar. Lo que tengo ahora no es un sueño porque lo haré realidad.

    ResponderEliminar
  6. como ya te dijee ME ENCANTA TU SINCERIDAD! yo tampoco espero nada del 2011 ke tenga lo ke tenga k venir :)
    - Demi

    ResponderEliminar
  7. El 2010.., tan efímero como los demás años. Si bien sabemos las cosas cambian total o parcialmente, para bien o para mal, o quizà las cosas no cambian simplemente nosotros en nuestra metamorfosis por llegar a un estado más coherente del ser asì las vemos. Y a decir verdad, el tiempo no pasa en balde. Asì que para mì el año que pasò me dejò muchas satisfacciones, asì como decepciones y experiencias que me hicieron reflexionar aùn màs para forgar lo que ahora soy. No puedo decir que me fue bien o mal, sòlo me fue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vicios...

En noches como ésta Pienso en mi dulce aflicción Si no te encuentras cerca Tu recuerdo se vuelve adicción La  lejanía se pierde en el viento Mi voz viaja hacia tu oído Tus labios son el deseo Más puro que he tenido Más son contados mis vicios El delirio malsano de la ansiedad Sostener tu mano bajo el cielo De aquí hasta le eternidad He de admitirlo sin más Tu piel es de mis vicios la sentina Que es tocada por mis dedos Suave como la seda más fina Quizá estoy obnubilado Cuando en tu piel un beso entierro Cuando estoy en el destierro De no tenerte aquí a mi lado Tú eres mi adicción Tú eres mi vicio más puro Y en mi dulce aflicción Está el amor que te procuro.

7 días a la semana...

A decir verdad este fue el primero que escribí que realmente me gusto. Es antiquísimo así que tiene muchas fallas, pero así quedó... Siénteme , toca mi pecho Escucha a mi corazón riendo Veme, veme deshecho Cuando por dentro estoy ardiendo Llena con tu aroma mi ventana Cuando sea del lunes la mañana No me dejes con las ganas De dejarte enamorada Te llevare hasta el cielo Te regalare la aurora Disfrutaras, te lo prometo Cuando el martes dé la hora Tu espérame en tu patio Con recuerdos de colores Que el miércoles en la noche Te librare de tus reproches Jueves al alba Te daré tu primer beso Y ese beso no se acaba Hasta dejar mis labios deshechos Y sin importar el momento El viernes te prometo Sentirás sin decir nada Todo lo que por ti siento Sábado en la madrugada Una serenata en tu ventana Me veras con tu sonrisa Y esos ojos q me matan Llegado ya el domingo No habrá más sonrisas falsas Si te vienes tú con

Fuego...

En el frío del vivir día a día Siento el calor que tu mirar me otorga Ese toque tuyo que enamora Y seduce mi ser con total alevosía Ese fuego en tu presencia Que recorre todo mi cuerpo Y me quema por completo Ante el clamor de tu existencia              Que te quiero y tú me quieres             Cuando el querernos es pecado            Pero es lo que mas he anhelando            Por el simple hecho de ser quien eres Deja que el destino sea una hoguera Donde se consuma el amor que sentimos Que es lo único que no perdimos Al acabar la primavera Y mientras el pasado nos consume El futuro nos alienta Que te ame mientras sienta Que tu corazón al mío se une Ya no hay palabras frías en tu boca Solo besos henchidos de pasión Que como si fuese una canción Es el amor quien me provoca Y si fueras tú mi amor eterno Que las llamas laman tu cuerpo Que a tu lado estaré con deseo Ya sea en el cielo o en el infierno Y mientras te